Funcionarios gestionan ante el Ministerio de Salud la entrega de hospitales a la región Ica

– Se trata de los nosocomios Santa María del Socorro, Hospital Regional y San Juan de Dios, de Pisco.

El equipo de gestión del hospital “Santa María del Socorro” mantuvo una reunión de coordinación con el equipo técnico del Ministerio de Salud, con la con el objetivo de detallar acciones técnicas y administrativas para la entrega del hospital al gobierno regional de Ica.

Los representantes del Ministerio de Salud, Arq. Erika Bonef, responsable del equipo de Planeamiento y Presupuesto del MINSA; Ing. Manuel Mendoza, director de Equipamiento y Mantenimiento del MINSA, y los especialistas en contrataciones del MINSA, Dr. Rocco Romero y Ecom. Fernando Quispe Sánchez, durante dos días se reunirán con las autoridades competentes del hospital “Santa María del Socorro”, Hospital Regional y Hospital “San Juan de Dios” de Pisco, para detallar acciones técnicas y administrativas, debido a que hasta la fecha estos tres nosocomios no han sido entregados al Gore –Ica.

El Dr. Marcos Cabrera Pimentel, director ejecutivo del Hospital Socorro, refirió que con la entrega del hospital se podrá gestionar mayor presupuesto para la adquisición de equipos biomédicos y la estimación de brechas de recursos humanos.

Deja tu Opinión :