Seleccionado de Tenis de Mesa CAR Ica conquistó 4 medallas en torneo nacional “Moquegua 2019”

Una vez más, el Seleccionado de Tenis de Mesa del Centro de Alto Rendimiento (CAR), que forma parte del Programa “Las Academias” del Consejo Regional del Deporte de Ica, pone en lo más alto el nombre de Ica al ganar cuatro medallas (2 de oro, una de plata y una de bronce), en el reciente Campeonato Nacional de Menores “Moquegua  2019”, organizado por la  Federación Peruana de Tenis de Mesa.

El campeonato nacional se desarrolló durante los días 9, 10 y 11 de setiembre, contando con la participación de 10 regiones y más de 130 deportistas. En esta ocasión, el representativo iqueño volvió a demostrar su calidad individual y colectiva, superando a rivales que los superaban en edad y contextura física, causando verdadera admiración entre los asistentes locales y visitantes.

Equipo femenino CAR Ica medalla de oro

Preseas ganadas

Categoría Sub-9

Individual Damas

-Lucero Quispe Huamán de Ica: Medalla de Oro

Prueba por equipos

-Ica: Lucero Quispe Huamán, Tamara Tapia Robles, Luhanna Orellana Luján, Cielo Quispe Huamán: Medalla de Bronce.

Categoría Sub-11

Individual Damas

-Natzumi Aquije Condezo: Medalla de Plata

Prueba por equipos

-Ica: Natzumi Aquije, Geissy Palacios, Maríapaz Núñez: Medalla de Oro

El seleccionado del CAR-Ica una vez más estuvo dirigido por el Prof. Pedro Pablo Flores Chávez, quien se mostró muy complacido por la actuación de sus pupilas y los logros que vienen obteniendo en cada uno de los eventos en donde participan, gracias a las enseñanzas de su prestigioso entrenador, quien ha sido nombrado jefe del Equipo de Entrenadores del Seleccionado de Perú que participará en el próximo Campeonato Internacional en Costa Rica.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :