Reinas de Salas alistan actividades por la Semana de la Juventud

Con motivo de conmemorarse en setiembre el mes de la Primavera y la Juventud, la municipalidad distrital de Salas – Guadalupe, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social, con el apoyo de las reinas del distrito, han programado un conjunto de actividades en el marco de la “Semana de la Juventud, Trabajo, Compromiso y Liderazgo”.

Las actividades de proyección social son presididas por la regidora Jackeline Fernández Bautista, presidenta de la Comisión de Asuntos Sociales, Desarrollo Social y Gestión Ambiental, Educación, Cultura, Juventud, Deporte y Ornato, quien manifestó que se busca fomentar el liderazgo donde los niños y jóvenes serán los protagonistas de su comunidad.

Las actividades se desarrollarán del 18 al 24 de setiembre y consistirán en lo siguiente:

Miércoles 18 de setiembre

“Campaña odontológica gratuita” (detección de caries, extracción de dientes, aplicación de flúor, entre otros) en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la losa deportiva del centro poblado “Santa Cruz de Villacurí”.

Viernes 20 de setiembre

“Campaña odontológica gratuita” (detección de caries, extracción de dientes, aplicación de flúor, entre otros) y “Campaña Corte gratuito de cabello” en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en el local comunal de “Villa Rotary Nueva Esperanza”.

Domingo 22 de setiembre

Paseo e izamiento del Pabellón nacional y ceremonia protocolar, a horas 10:00 a.m. en la plaza de armas de Guadalupe, y “Espectáculo y Show Artístico por el Día de la Juventud” en horario de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. en la plaza de armas.

Deja tu Opinión :