PNP detiene a terramozo de bus denunciado por actos contra el pudor

– Joven denunció que le dieron sustancia narcótica que la hizo dormir.

El terramozo del bus Palomino de placa A0F – 960, Jaime Enrique Sembrera Huamán (30), el domingo fue detenido en Chincha por la Policía de Carreteras tras ser denunciado en Nasca por la pasajera de iniciales E.N.G.C. (20), quien dijo haber sido víctima del delito contra la libertad sexual – actos contra el pudor.

La agraviada, quien viajaba de Arequipa a Nasca, contó aterrorizada que el sujeto al salir de Arequipa le sirvió una infusión de manzanilla y que luego de beberla sintió mareos y ganas de vomitar, quedándose dormida.

Dijo que al despertar alrededor de las 4:00 de la madrugada notó que su abdomen y pantalón estaban manchados de semen. Luego se percató que el principal sospechoso se hallaba sentado detrás del asiento que ella ocupaba, y que al preguntarle por las manchas que tendía el terramozo se hizo el desentendido.

Fue así que indignada y asustada tomó la decisión de denunciar el hecho en la Comisaria Sectorial de Nasca, exhibiendo como prueba las machas de esperma.

El ómnibus siguió su ruta hacia Lima, pero la Policía de Carreteras, al mando del comandante PNP David Carranza Beramendi, al ser alertada de la denuncia interpuesta contra Jaime Sembrera, intervino al bus y al individuo en Chincha. Luego el vehículo tuvo que retornar a Nasca para las investigaciones.

Tomado conocimiento de los hechos denunciados, efectivos de la SEINCRI – Nasca se constituyeron al local de la agencia de transportes Palomino – Nasca a fin de recabar mayor información a lo sucedido, pidiendo los nombres de los conductores William Noriega Prado, Wilber Achahui Vilca y del terramozo detenido que se encontraba dentro del bus.

Al llegar a Nasca y con apoyo de sus familiares, la joven se dirigió al hospital de la localidad pues continuaba con dolores en el vientre por la infusión que tomó, la misma que habría contenido una sustancia narcótica que le provocó sueño.

El presunto autor ha sido remitido a la ciudad de Arequipa, donde deberá enfrentar las investigaciones preliminares por el delito que habría cometido. Los residuos de semen permitirán corroborar la denuncia.


Daniel Bravo Dextre

Deja tu Opinión :