Alrededor de 2 mil puestos de trabajo se ofertarán en la II Semana del Empleo

Con el objetivo de promover un espacio donde interactúen las empresas, los centros de formación profesional, buscadores de empleo, jóvenes estudiantes y público en general, con los servicios y programas que brinda el “Centro de Empleo”, y con la finalidad de facilitar la inserción laboral de la población en el sector productivo, el gobierno regional de Ica, a través de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo, realizará el jueves 19 y viernes 20 de setiembre la “II Semana del Empleo”, en nuestra región.

Cabe mencionar que este evento se enmarca dentro de las estrategias de promoción y difusión que brinda el Centro de Empleo, teniendo como finalidad promover un espacio itinerante donde interactúen las empresas, buscadores de empleo, jóvenes estudiantes y público en general, con los servicios en materia de empleo, información laboral y formación profesional que brinda la Dirección de Trabajo de Ica, mejorando la empleabilidad de las personas en edad de trabajar a través de la eliminación de las barreras que impiden la inserción laboral en el sector productivo.

Paralelamente se desarrollará un ciclo de charlas y talleres: se brindarán exposiciones a cargo de especialistas en temas relacionados al mercado laboral, búsqueda de empleo, orientación vocacional, entre otros temas de interés.

Para este importante evento se prevé la participación de más de 70 empresas de las distintas actividades. Asimismo, se ofertará alrededor de 2 mil puestos de trabajo.

La Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo invita a toda la población a participar de este importante evento a desarrollarse en la Plazuela Barranca de 09:00 a.m. a 03:00 p.m.

Deja tu Opinión :