Municipalidad de Salas lanza concurso de dibujo “La Naturaleza como Fuente de Vida”

Con el objetivo de promover el arte y la cultura en comunidad, la municipalidad distrital de Salas – Guadalupe, a través de la Subgerencia de Desarrollo Social y Demuna Salas, lanza el I Concurso de Dibujo “La Naturaleza como Fuente de Vida”.

El responsable de la Demuna Salas, abogado Juan Bernaola Navarro, informó que el certamen se realizará el próximo sábado 21 de setiembre, desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m. en la plaza principal del Distrito.

Asimismo, indicó que los participantes de Categoría A: niños(as) de 7 a 12 años, Categoría B: niños y jóvenes de 12 a 18 años y Categoría C: jóvenes de 18 años a más, tendrán que demostrar su creatividad para presentar su dibujo relacionado con la celebración de la “Primavera”.

La inscripción es gratuita hasta el 18 de setiembre en la oficina de la Subgerencia de Desarrollo Social (costado del reservorio) y en la oficina de la Demuna (costado de la cámara de rebombeo).

Esta iniciativa busca generar un espacio para que los niños, jóvenes y adultos expresen sus ideas como expresión artística y medio de formación integral de su personalidad.

Deja tu Opinión :