UNICA: Cronograma para elecciones se está cumpliendo estrictamente

El Comité Electoral Universitario de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga, que preside al Dr. Domingo Arcos Jerónimo, indicó ayer que el cronograma de elecciones universitarias se está cumpliendo estrictamente.

“Estamos en una etapa de cambio en la universidad y actuamos según la ley nos manda. Mientras sigamos con el orden y cumpliendo estrictamente el cronograma, la comunidad universitaria debe estar tranquila y vivir con confianza esta fiesta electoral universitaria”, subrayó el Dr. Toti Germán Cabrera Morales, vicepresidente del Comité Electoral.

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria –SUNEDU- tiene conocimiento del proceso, explicó el Dr. Domingo Arcos Jerónimo, y añadió que “el proceso electoral se realizará con total transparencia; no tengan temor, el comité electoral hará cumplir la ley y la comunidad universitaria puede tener la seguridad que esto se va llevar con total transparencia”.

El Comité Electoral Universitario es un órgano autónomo que se encarga de organizar, conducir y controlar los procesos electorales en la UNICA. Está integrado por su presidente, Dr. Domingo Arcos Jerónimo; vicepresidente, Dr. Toti Cabrera Morales; secretario, C.P.C. Juan Emilio Montoya Arista, y como miembros integrantes el Dr. Enrique Román Chau Pérez, Dr. Carlos Obando Llajaruna, Mag. José Luis Gutiérrez Cortez y el representante del tercio estudiantil Miguel Ángel Tuesta Villagaray.

Deja tu Opinión :