Etapa Nacional: Octavio Espinosa a duras penas empató 1-1 con Estrella Azul de Ventanilla, Callao

Octavio Espinosa debutó con un empate

Al Iniciarse la primera fecha de la Etapa Nacional de la Copa Perú, Octavio Espinosa no tuvo un buen debut, ya que solo pudo obtener un magro empate 1-1 ante Estrella Azul de Ventanilla, Callao. Este resultado no le será muy favorable al equipo iqueño en el puntaje general, toda vez que tiene un solo punto a su favor. En las anteriores ediciones de la Etapa Nacional, tanto el propio Octavio Espinosa y Sport Marino obtuvieron resultados favorables cuando les tocó jugar en Ventanilla.

Mucho se habla y se comenta de las vicisitudes que viene sufriendo el equipo del Octavio Espinosa. La deserción de algunos jugadores que participaron hasta la Etapa Nacional ha creado un clima de incertidumbre que impide un normal desempeño de los iqueños. Las nuevas normas impuestas por la Comisión Nacional del Fútbol Amateur en lo que respecta a las credenciales, no solo de los jugadores sino también de los dirigentes, ha colaborado para desequilibrar el ánimo de los jugadores.

En el campo de juego la actuación del plantel iqueño dejó mucho que desear, a tal punto que Estrella Azul se puso en ventaja por intermedio de Brayan Díaz apenas a los 12´de juego. Sobre los 30´ de la complementaria, Luis Martínez logra el empate para el Octavio Espinosa. Este desalentador resultado no es nada bueno para sus futuras presentaciones, si es que quiere seguir en carrera.

Las Américas 2 – Sport Atlas 0

Las Américas, de local, debutó con triunfo

Las Américas de San Andrés, Pisco, supo aprovechar su condición de local para superar por 2-0 al Sport Atlas de Lircay, Huancavelica. Los goles fueron anotados por José Guevara y Romario Hernández.


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :