Sicarios asesinan a balazos a joven en Vista Alegre

Por un presunto acto de venganza, elementos del sicariato asesinaron a balazos a un joven que se encontraba platicando con una amiga en un parque del distrito de Vista Alegre, Nasca, cerca al Sindicato de Construcción Civil.

El alevoso ataque criminal ocurrió el miércoles 04, alrededor de las 10:30 de la noche. A esa hora los asesinos a sueldo aparecieron en la calle Palpa y sin mediar palabra dispararon cuatro balazos contra José Juvenal Castillo Romucho (30), conocido como “Maicol”.

En ese momento, muy cerca del lugar se desarrollaba una fiesta en la que detonaban cohetes, por cuyo motivo muchos vecinos no llegaron a escuchar los disparos o los confundieron con el estallido de los fuegos artificiales.

Tras el ataque, el joven quedó tendido en el suelo en medio de un charco de sangre. Los proyectiles le impactaron en la cabeza, sien, espalda y pierna.

Su compañera quedó presa del pánico por la ferocidad en que actuaron los indeseables, conviertiéndose en pieza clave para que la Policía y el Ministerio Público pueda identificar y dar con el paradero de los asesinos.

Los restos del infortunado “Maicol” están siendo velados en su domicilio de la calle Chiclayo N°487, en el distrito de Vista Alegre. Sus familiares y amigos exigen que la Policía capture a los autores del hecho criminal que ha estremecido a la provincia de Nasca.

En efecto, luego de ocurrido el asesinato, la Comisaría PNP de Nasca puso en marcha el «Plan Cerco», con la participación de unidades de la Policía de Turismo. La alerta máxima se mantiene hasta la captura de los sicarios que ya estarían identificados. (DBD)

Deja tu Opinión :