Joven egresado de la UNICA representa a profesionales peruanos en la ONU

La comunidad sanluisana, a través de su cuenta de Facebook, está comunicando que el abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la UNICA, Francisco Alarcón Escate (26), se encuentra en Ginebra-Suiza, representando a los jóvenes profesionales peruanos ante la Organización de las Naciones Unidas – ONU.

Responsables de esa red social universitaria aclaran que el egresado Francisco Alarcón obtuvo esa representación en el desarrollo de las prácticas de Maestría de Derecho que sigue en la prestigiosa Universidad Autónoma de Madrid.

Es una norma que los alumnos de Maestría de Derecho, de esa universidad madrileña, que alcancen las más altas calificaciones vayan a las Naciones Unidas a realizar sus prácticas de postgrado.

La exitosa experiencia del joven abogado Francisco Alarcón, quien es hijo del vicerrector de Investigación de la UNICA, Dr. Martín Alarcón Quispe, es una prueba más que la universidad de Ica produce profesionales de primer nivel, lo que debe llevar a las autoridades universitarias a poner todo su empeño para que la UNICA alcance el ansiado licenciamiento. (DBD)

Deja tu Opinión :