Juramentan nuevos fiscales adjuntos en el Distrito Fiscal de Ica

– Abogados juramentaron ante la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores.

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Victoria Huayre Proaño, tomó juramento a los abogados Carlos Ochoa Flores y Cliver Rojas Silvera en el cargo de Fiscales Adjuntos Provinciales Provisionales en los despachos de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental y Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, respectivamente.

Luego del acto oficial, la fiscal superior Carmen Victoria Huayre Proaño exhortó a los nuevos fiscales a trabajar por una buena y correcta administración de justicia en beneficio de la población.

La ceremonia de juramentación de Carlos Ochoa Flores se llevó a cabo ante su designación mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2250-2019-MP-FN de fecha 21 de agosto de 2019. Mientras que la designación de Cliver Rojas Silvera fue mediante Resolución de Fiscalía de la Nación N° 2251-2019-MP-FN del 22 de agosto de 2019.

Concluida la ceremonia, ambos fiscales manifestaron que desempeñarán sus funciones de manera correcta e idónea, y con la seguridad y responsabilidad que amerita el compromiso de trabajar por la sociedad.

Cabe indicar que antes de su designación como fiscales, ambos abogados se desempeñaban como asistentes de función fiscal y fueron promovidos en sus actuales cargos debido a su amplia experiencia y buen desempeño profesional.

Deja tu Opinión :