Santos goleó 3-0 a Sport Loreto y lidera el torneo de Segunda División

– En el estadio Municipal de Nasca, por la jornada 12 de la Liga 2. 

Santos FC volvió a demostrar su gran momento en la temporada luego de vapulear (3-0) a Sport Loreto en el estadio Municipal de Nasca por la jornada 12 de la Segunda División. El cuadro nasqueño sumó 26 puntos y volvió a quedar como único líder de la Liga 2.

A pesar de no contar con muchas oportunidades de gol durante los primeros minutos del partido y no ser claros dominadores, “Los Imperiales del Sol” lograron encontrar el camino del triunfo casi sobre el final del primer tiempo. Sobre los 38’ apareció Jean Franco Falconí y desató la locura en el estadio nasqueño.

Ya en la segunda mitad, Loreto complicó -en algunos pasajes del partido- al Santos, pero se encontró con una gran actuación del portero Aliaga. A los 68’ la visita se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Velarde, dos minutos después, los locales aumentaron la cuenta tras un zurdazo de Mateo Ahmed.

Este tanto le dio mayor tranquilidad al Santos que a partir de allí empezó a dominar el juego. Tal es así que tuvieron más de una chance para marcar el tercero, sin embargo, erraron sobre los metros finales, hasta que a los 86’ volvió a aparecer el atacante Mateo Ahmed para liquidar el encuentro (3-0). 


(Tomado de futbolperuano.com)

Deja tu Opinión :