Nasca: Santos empató ante Unión Huaral y se mantiene como líder en la Liga 2

Cuando expiraba el encuentro que se disputaba en el estadio Julio Lores Colan de Huaral, por la décima fecha del torneo profesional de la Liga 2, apareció el habiloso futbolista Marco Saravia para quitarle la posibilidad de que el equipo visitante se regrese a casa con los tres puntos.

El crédito nasqueño, Santos FC logró un valioso empate de 1-1 ante el inspirado Unión Huaral y sigue como único líder del torneo de fútbol profesional de la Liga 2, con 23 puntos.

Este domingo 25 de agosto recibirá la visita del Cienciano del Cusco en el estadio de la provincia de Nasca, por la última fecha del torneo deportivo. Según informo el titular del club, Jorge Bravo Quispe, que el encuentro que dará el cierre a la primera rueda se jugará a las 13 horas, a solicitud del entrenador argentino, Prof. Sergio Castellanos. Asimismo, indicó que para este domingo contaran con la presencia del atacante argentino Lucas Volken y, a la vez, invocó que el público acuda masivamente para que los futbolistas se sientan muy motivados y hagan sentir la localía.


Miguel A. Luque Urpe

Deja tu Opinión :