UNICA: Construcción de modernos ambientes de la Facultad de Ciencias Biológicas tiene 65% de avance

El decano de la facultad de Ciencias Biológicas, Dr. Freddy Calderón Ramos, realizó una nueva visita al lugar donde se está construyendo los modernos ambientes académicos y administrativos, que ahora tiene un avance del 65%.

“La construcción ya se encuentra en etapa de acabados, se está realizando el tarrajeo de los ambientes”, indicó el decano mientras realizaba el recorrido por la construcción.

Actualmente se está culminando con la parte estructural, ya está lista el área donde se colocará el ascensor, se está trabajando las coberturas de los techos y los acabados exteriores. El corredor que comunica el pabellón académico con el administrativo ya se construyó y se está realizando el tendido de las redes eléctricas.

“Al estar aquí, puedo decir que se están cumpliendo con los plazos establecidos y me siento complacido. Pronto los estudiantes, docentes y personal administrativo celebrarán este avance para nuestra facultad”, expresó el decano.

La Universidad Nacional San Luis Gonzaga continúa trabajando para el cumplimiento de las condiciones básicas de calidad. Como se recuerda, la semana pasada se realizó la entrega de las llaves de la moderna construcción de la facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria.

Deja tu Opinión :