UNICA participó del I Congreso Internacional de Investigación en Posgrado en Educación

Los días 8, 9 y 10 de agosto, en la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle se llevó a cabo el I Congreso Internacional de Investigación en Posgrado de Educación.

En el congreso participó la Universidad Nacional San Luis Gonzaga con 23 ponentes, entre los cuales se encuentran ocho de la plana docente y 15 estudiantes de Maestría y Doctorado de la Escuela de Posgrado.

Nuestra universidad tuvo la mayor cantidad de representantes, superada solo por Lima, en comparación con las otras universidades, ya que asistieron un total de 78 docentes.

El congreso ha permitido determinar que el IV Encuentro de representantes de las unidades de posgrado de todas las universidades que integran la Red de Investigación de Posgrado en Educación – RIPE, se realice los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Ica.

Con estos congresos se busca mejorar y fortalecer la calidad y el impacto de las investigaciones que se realizan en las unidades de posgrado de las facultades de Educación, así como atender las demandas educativas de las regiones y el país.

Deja tu Opinión :