Municipalidad de Vista Alegre realiza campaña de limpieza en Las Rosas de San Gabriel

Con el objetivo de recuperar el ornato en varios sectores, y la salud pública, la municipalidad distrital de Vista Alegre, a través de las áreas de Maquinaria, Personal Obrero y Limpieza Pública, en forma conjunta continúan con la mega campaña de limpieza y recuperación de espacios públicos en el sector de Nueva Villa, en esta ocasión en el asentamiento humano Las Rosas de San Gabriel.

Al respecto, el presidente del sector, Sr. Julio Navarro, manifestó su agradecimiento al alcalde del distrito, Prof. Willy Bravo, por estas jornadas de limpieza que nos permite recuperar espacios públicos, erradicando la basura de diferentes puntos críticos, originada a consecuencia de la irresponsabilidad de algunos vecinos, quienes arrojan estos desechos, desmonte, entre otros, causando impacto negativo contra el medio ambiente.

Además, mencionó que ya se va a iniciar el ansiado proyecto de agua y desagüe en ese sector, obra que favorecerá a cientos de familias.

En ese sentido, se invoca a todos los vecinos del distrito a sacar la basura cuando pase el carro recolector y no arrojarla a la vía pública, evitando la proliferación de moscas y cucarachas, para asegurar una adecuada calidad de vida de todo el distrito.

Deja tu Opinión :