Academia de Atletismo Real Ica próximamente promoverá competencias atléticas en Ica

Con el retorno de la Academia Real Ica a la actividad, el atletismo de Ica se verá reconfortado por la aparición de una nueva generación de promesas del atletismo iqueño que ya se encuentran en plenos entrenamientos bajo la tutela del reconocido entrenador Prof. Juan Marruffo Faidel, de amplio y exitoso recorrido provincial y nacional.

Hoy en día, el atletismo iqueño se encuentra en fojas cero. En Ica propiamente no hay competencias oficiales desde hace muchos años. Hay algunos entrenadores que tienen bajo su tutela a algunos destacados valores que se preparan en Ica, pero solo participan en competencias fuera de la localidad y muy poco o nada se sabe de los resultados que ellos obtienen.

Promesas atléticas del Real Ica entrenan fuerte

Con el retorno de Juan Marruffo el atletismo iqueño se verá fortalecido. En un principio, ya tiene en mente un ambicioso proyecto consistente en la organización de una serie de competencias atléticas en Ica en las diversas categorías, con la finalidad de seguir promoviendo el deporte base. Actualmente tenemos la pista atlética del Estadio “José Picasso Peratta” y la moderna pista atlética del Estadio Monumental de la IE San Luis Gonzaga. Sin lugar a dudas y contando con estos dos escenarios, se descuenta el éxito de las futuras competencias.

En próximas ediciones estaremos dando a conocer el plan den trabajo del Prof. Marruffo Faidel con respecto a los entrenamientos de los atletas de la Academia Real Ica y también todo lo relacionado a las futuras competencias que se avecinan. La Academia Real Ica funciona de lunes a viernes, a partir de las 04.00 p.m. en el Estadio “José Picasso Peratta”.

Deja tu Opinión :