Vista Alegre: Integrantes de la Plataforma Distrital de Defensa Civil participaron de la segunda marcha de concientización

Representantes de diferentes instituciones públicas y privadas participaron ayer de una marcha de concientización, a fin de que la población participe activamente del simulacro de sismo y tsunami programado para este jueves 15 del presente mes.

Esta marcha estuvo encabezada por el presidente de la Plataforma Distrital de Defensa Civil, Prof. Willy Bravo; también estuvieron presentes los regidores Carlos Vera y Jorge Flores; el secretario técnico de Defensa Civil, Sr. Joel Alcántara; la subprefecta Emy Torres, Policía Nacional, juntas vecinales, asociaciones de viviendas y público en general.

A su turno, el burgomaestre vistalegrino manifestó la importancia de estas marchas para concientizar a la población sobre su participación en estos simulacros, e instó a la población a participar del simulacro de sismo programado para este jueves a las 3.00 pm.

El punto de concentración para este simulacro de sismo será en el aeródromo María Reiche Newman, lugar donde las autoridades participarán activamente.

Deja tu Opinión :