Torneo de Fútbol Femenino inició liguillas por título y descenso

En el Estadio Municipal “Juan de Dios Bolívar” de Guadalupe, el pasado domingo se iniciaron las liguillas por el título y el descenso del Campeonato de Fútbol Femenino de Mayores. Se programaron cuatro partidos y todos ellos se jugaron en forma intensa, unos por ganar sus primeros puntos por el título y los otros por evitar el descenso.

La sorpresa de la primera fecha la dio el Club Sport Aliuni logrando un meritorio empate ante el Diosdado Franco, considerado el gran favorito. Las jovencitas del Aliuni no se dejaron impresionar por su rival y le jugaron de igual a igual e incluso tuvieron mejores posibilidades de ganar el partido.

Soccer Ica por 1-0 venció a Academia Club Sport Aliuni

En lo que se refiere a la liguilla por el descenso, Sport San Martín y la Universidad César Vallejo dieron un paso  importante para mantenerse en la categoría al vencer al Club Valencia y al Semillero del Rosario, respectivamente.

Domingo 11 de agosto

Descenso: 1ra. Fecha

-Sport San Martín no tuvo mayores problemas para golear 3-0 al Club Valencia.

-Universidad César Vallejo en un emocionante encuentro logró vencer 1-0 al Semillero del Rosario que mereció mejor suerte.

Título: 1ra. Fecha

-Soccer Ica tuvo que apelar a todos sus recursos para superar apenas por 1-0 a la Academia Sport Aliuni. Un empate hubiera sido lo más justo.

-En el mejor cotejo de la fecha, Club Sport Aliuni empató 0-0 con el Diosdado Franco. Muy bien jugaron las chicas del Aliuni, quienes incluso tuvieron algunas oportunidades de aperturar el marcador. Muy molesto quedó el entrenador del Diosdado Franco por el resultado obtenido, recriminando severamente a sus jugadoras.

Deja tu Opinión :