Chincha: Policía incauta cerca de 700 litros del insumo químico acetona

– Tras ejecutar un eficaz operativo en un sector de Alto Larán.

Efectivos policiales de la Comisaría Sectorial de Alto Larán intervinieron a cuatro sujetos implicados en la presunta comisión del delito de tráfico ilícito de drogas – Tráfico Ilícito de Insumos Químicos y Productos Fiscalizados (IQPF), en la zona de Alto Larán, Chincha.

Los intervenidos fueron identificados como Saúl Fernando Salazar Huamán (27), Daniel Arias Salazar (30), William Richard Cárdenas Enciso (24) y Jeremy Ederson Llantoy Barboza (24), quienes -al parecer- se encuentran vinculados con el transporte ilegal de los insumos químicos.

Los hechos ocurrieron en un eficaz operativo realizado en la tercera cuadra de la calle Manco Cápac, Alto Larán, donde se intervino a las personas ya mencionadas, quienes se trasladaban en  dos vehículos de placas de rodaje V5V-854 y  AND-615, en los que se transportaban un total de 33 bidones conteniendo un líquido con características al insumo químico acetona.

Los intervenidos, la acetona (IQPF) incautada y los vehículos fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP de Alto Larán para las investigaciones de ley, con conocimiento del Ministerio Público.

Deja tu Opinión :