Octavio Espinosa recibe al Cantolao de Pauza Sport Marino en Nasca ante Defensor Zarumilla

Entre hoy sábado y mañana domingo se estarán jugando  los encuentros de vuelta por los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. Esta fecha será decisiva para los equipos clasificados. Al final solo quedarán cuatro equipos en carrera que ingresarán a la fase semifinal y quedar a un paso de clasificar a la Etapa Nacional.

En el Estadio Municipal de Chincha, por el Grupo I, Santos FBC enfrentará al Defensor Minas de Marcona, Nasca. En el cotejo de ida, chinchanos y mineros empataron 0-0. En esta ocasión, los dueños de casa tratarán de aprovechar al máximo su condición de local para clasificar a la semifinal.

Sport Marino solo necesitará un empate para clasificar

En el Grupo II, que se jugará en el Estadio Municipal de Pisco, Deportivo Olímpico tratará de cobrarse la revancha ante Las Américas ante quien sucumbió por 2-0. Los americanos solo necesitan empatar para clasificar. Los olímpicos necesitan ganar por 3-0 para seguir en carrera.

Por el Grupo III, Octavio Espinosa, que viene de lograr un valioso punto en la altura de Pauza, recibirá en el Estadio “José Picasso Peratta” al Atlético Cantolao de Pauza. Los iqueños se encuentran muy motivados y con enormes deseos de seguir avanzando y poder clasificar a la fase semifinal. Sin desmerecer la valía de su rival, Octavio Espinosa tiene el favoritismo de la afición iqueña.

Finalmente, por el Grupo IV, Sport Marino de Comatrana deberá viajar a la vecina provincia de Nasca para enfrentar al Defensor Zarumilla de esa localidad. El cotejo promete ser el más disputado de los cuatro grupos. En el cotejo de ida, jugado en el Picasso Peratta, Sport Marino apenas por 1-0 -y por la vía del penal- logró ganar a los nasqueños. Ahora, en calidad de visitante tendrá que redoblar sus esfuerzos para mantener la ventaja y seguir en carrera. Por su parte, Defensor Zarumilla tratará de aprovechar al máximo su condición de local y ganar por 2-0 como mínimo para llegar a la semifinal.

Defensor Zarumilla, de local, buscará su clasificación

Programación

Cuartos de Final

Sábado 10 de agosto

En Ica: Estadio “José Picasso Peratta”

-03.20 p.m.: Octavio Espinosa vs. Atlético Cantolao

Domingo 11 de agosto

En Chincha: Estadio “Santos Nagaro” de Sunampe

-02.50 p.m.: Santos FC vs. Defensor Minas

En Pisco: Estadio Municipal de San Clemente

-02.50 p.m.: Deportivo Olímpico vs. Las Américas

En Nasca: Estadio Municipal

-02.50 p.m.: Defensor Zarumilla vs. Sport Marino


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :