Guadalupe : Liguillas por título y descenso del Primer Campeonato de Fútbol Femenino de Mayores 2019

En medio de extraordinaria expectativa, mañana domingo, en el Estadio Municipal “Juan de Dios Bolívar” de Guadalupe, se dará inicio a las liguillas por el título y el descenso del Primer Campeonato de Fútbol Femenino, Categoría Mayores. La Comisión de Fútbol Femenino de la Liga Departamental de Fútbol de Ica invoca a la afición en general para que asista al inicio de la liguilla, encuentros que prometen ser muy disputados por la calidad de los finalistas.

Los cuatro equipos clasificados a la liguilla han demostrado en el terreno de juego ser los mejores. Academia Sport Aliuni. Deportivo Diosdado Franco, por el Grupo “A”, y Soccer Ica y Club Sport Aliuni por el Grupo “B”, serán los encargados de pelear por el título máximo que los acredite como los campeones de la temporada 2019 y les dé acceso a futuras etapas del fútbol femenino.

De la misma manera, la liguilla por el descenso tendrá a otros cuatro inquilinos: Sport San Martín y Universidad César Vallejo, por el Grupo “A”; Semilleros del Rosario y Club Valencia por el Grupo “B”, serán los encargados de luchar por mantenerse en la categoría y evitarse el descenso que los marginaría de intervenir en otros eventos de primer nivel.

Programación

Domingo 11 de agosto

En Guadalupe: Estadio Municipal

Por el Descenso:

-09.50 a.m.: Sport San Martín vs. Club Valencia

-11.20 a.m.: U. César Vallejo vs. Semillero del Rosario

Por el Título:

 -12.40 p.m.: Soccer Ica vs. Club Sport Aliuni

-02.00 p.m.: Diosdado Franco vs. Academia Sport Aliuni

Deja tu Opinión :