Estadio Municipal de Nasca luce importantes mejoras

El alcalde de Nasca, Oscar Elías Lucana, destacó ayer los trabajos que se realizan en el estadio municipal, entre ellos el mantenimiento del campo de juego, así como de la pista atlética, y la instalación de las butacas, las cuales mejoran notablemente las condiciones de las tribunas.

“Esto era un pedido de muchos nasqueños que querían ver su estadio mejorado; pero lo que queremos nosotros es poner butacas a toda la tribuna de sombra y para ello vamos a conversar con los regidores. Con ello ya nos daríamos por satisfechos” acotó el alcalde nasqueño.

El burgomaestre precisó también que en este proceso se ha pintado todo el estadio, se han instalado baños para cada tribuna (antes solo había un ambiente para servicios higiénicos), la banca de suplentes ya está instalada, y la manga para la salida de los jugadores y los árbitros ya ha sido colocada.

La autoridad municipal recordó que, al iniciar su gestión, encontró el estadio municipal en pésimas condiciones; pero que gracias a la voluntad de regidores y funcionarios se logró cambiar considerablemente nuestro primer recinto deportivo en bien del deporte y la juventud nasqueña.

Deja tu Opinión :