Entregaron llaves de moderna infraestructura de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria

Finalmente, el decano de la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, Dr. Dante Calderón Huamaní, recibió las llaves de la moderna infraestructura de la facultad.

“Oficialmente nos han entregado todas las llaves de los ambientes y nos encontramos emocionados de tener esta infraestructura que fue un anhelo”, dijo el Dr. Dante Calderón.

Explicó que se ha dado un gran paso para poder reunir las condiciones básicas de calidad que exige la SUNEDU. “Ahora si podemos decir que no cerraremos, era una preocupación constante por no reunir ciertos requisitos”, manifestó.

El rector de la UNSLG, Dr. Anselmo Magallanes Carrillo, dijo que se está cumpliendo con lo prometido y con la entrega de las llaves empezará el funcionamiento de una nueva etapa en la Facultad de Ingeniería Ambiental y Sanitaria, porque esto va redundar en beneficio de los estudiantes y en su formación profesional.

“Hoy estamos muy contentos y felices por haber realizado la entrega de las llaves, ya estará en manos del decano su pronta inauguración”, destacó.

La moderna construcción se realizó cumpliendo todos los estándares de calidad y todos los ambientes, como laboratorios y aulas de clase, están completamente equipados.

En algunos meses, la UNSLG inaugurará también la obra de la Facultad de Ciencias Biológicas que se encuentra con un 60% de avance en su construcción.

Deja tu Opinión :