Instituciones privadas y públicas se preparan para intervenir en los próximos Juegos Nacionales Deportivos Laborales

Ante la inminente oficialización de los próximos Juegos Nacionales Deportivos Laborales, las diversas instituciones públicas y privadas han iniciado los preparativos para inscribirse y tratar de ganar una de las plazas a la Final Nacional cuya sede en un principio se habría fijado en la ciudad de Iquitos.

Sin lugar a dudas que los Juegos Nacionales Deportivos Laborales constituyen un evento de confraternidad deportiva laboral. En Ica propiamente existe un ambiente de gran optimismo. Hace dos años que fueron suspendidos y las instituciones que regularmente participaban mostraron su visible inconformidad ante esta lamentable decisión porque les impedían practicar los deportes de su preferencia.

La Dirección Nacional del Instituto Peruano del Deporte se ha hecho eco de este general clamor y ha dejado la posibilidad de que para el próximo mes de setiembre oficialice la organización a nivel nacional. En lo que respecta al Consejo Regional del Deporte de Ica, que preside el Ing. Guillermo Muchaypíña García, se encuentra a la espera de tal oficialización para fijar la fecha del inicio de las inscripciones en las disciplinas de Fútbol, categorías Master y Libres; Vóley, Femenino y Mixto; Futsal, damas y varones; Ajedrez, damas y varones; Basket, damas y varones.

Instituciones se preparan para los Juegos Laborales

La infraestructura deportiva del IPD-Ica se encuentra en óptimas condiciones para albergar a los deportistas laborales en las diversas disciplinas deportivas.

Deja tu Opinión :