Policía desarticula banda delincuencial “Los falsos colectiveros de Chincha”

– Al capturar a tres de sus presuntos integrantes luego que asaltaron a taxista.

El personal policial de la Comisaría de Chincha, en circunstancias que se encontraba realizando un operativo a la altura de la Av. Benavides, fue alertado por transeúntes de que a la altura del barrio El Tigre – Chincha Alta, sujetos desconocidos estaban asaltando a un taxista.

En forma inmediata los agentes se constituyeron al lugar entrevistándose con el agraviado O.G.M. A. (37), conductor del vehículo Hyundai, de placa BBM-463, quien refirió que a la altura de la segunda cuadra de la Av. Junín realizó el servicio de taxi a tres sujetos y dos mujeres, siendo cogoteado con un arma blanca (cuchillo) por uno de ellos, el mismo que logró cortarle la mano izquierda

La víctima empezó a tocar el claxon de su vehículo, saliendo los moradores del lugar en su auxilio mientras que los malhechores huyeron raudamente; no obstante, se logró retener a uno de ellos, quien refirió llamarse Jesús Alberto Páucar Satan (22) (a) “Rata”, el mismo que cogoteó y causó la herida en la mano al agraviado.

La Policía montó el rápido operativo “Cerco 2019” por la zona, logrando la captura de Aramis Jesús Barrientos Mendoza (22) (a) “Rulo” y Jorge Agustín Navero Ramos (23) (a) “bebe”, los mismos que fueron plenamente identificados por el agraviado como los autores del ilícito en su contra. A estos sujetos se les halló municiones calibre 38 mm.     

Los intervenidos fueron puestos a disposición a la Sección de Investigación Policial de la Comisaría de Chincha, quedando en calidad de detenidos por la presunta comisión del delito contra el patrimonio – robo agravado, para continuar con las investigaciones correspondientes, con la participación del fiscal.

Deja tu Opinión :