Intervienen a tres sujetos presuntos integrantes de la banda “Los Cerrajeros de Chincha”

– Todo lo que, al parecer, se iba a hurtar lo embalaron en sacos de yute.

En rápido accionar personal policial de la Comisaria Sectorial Chincha, intervino a tres presuntos integrantes de la banda criminal denominada “Los Cerrajeros de Chincha”, implicados en la presunta comisión del delito contra el patrimonio – hurto agravado, en la primera cuadra de la calle Mariscal Castilla – Chincha. 

Los intervenidos fueron identificados como Jesús Talla Cueto (31), Giancarlo Martínez Arones (34) y Juan Pedro Sifuentes Rojas (34).

La labor policial se dio luego de tomar conocimiento por una llamada telefónica, que presuntos delincuentes habrían ingresado al interior de una tienda comercial de venta de calzados, ubicado en la primera cuadra de la calle Mariscal Castilla – Chincha.

De inmediato, el personal policial se constituyó al lugar, ingresando al local con presencia del propietario, interviniendo a las tres personas antes mencionadas, los mismos que usando costales de yute habrían empaquetado más de un centenar de pares de zapatillas deportivas y que estaban listos para ser  retirados del lugar.

Los intervenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría Sectorial de Chincha para las investigaciones correspondientes, con conocimiento del representante del Ministerio Público.

Deja tu Opinión :