Mañana Octavio Espinosa y Sport Marino enfrentan a Cantolao de Pauza y Defensor Zarumilla de Nasca

Mañana domingo en los estadios de Pisco, Marcona, Pauza e Ica, se inicia la fase de los Cuartos de Final de la Etapa Departamental de la Copa Perú 2019. Los representativos de Ica, Octavio Espinosa y Sport Marino de Comatrana, tendrán como rivales al Deportivo Cantolao de Pauza y al Defensor Zarumilla de Nasca, respectivamente.

Los partidos de ida tienen una gran responsabilidad para los equipos que les toca jugar en calidad de visitantes, pues se verán obligados a lograr un resultado favorable que les permita ir a los partidos de vuelta con alguna ventaja, de lo contrario se verán obligados a ganar sí o sí. En ese caso se encuentra el Octavio Espinosa que le toca jugar en las alturas de Pauza, Coracora. Mientras que el Sport Marino deberá aprovechar al máximo su calidad de local para superar al siempre peligroso Defensor Zarumilla de Nasca.

En el Estadio Municipal “Inkari” de la Villa Túpac Amaru en Pisco rivalizarán los dos representativos de esa provincia, nos referimos a Las Américas que jugará en calidad de local enfrentando al Deportivo Olímpico. Este cotejo promete ser disputado de principio a fin. Al final solo uno de ellos quedará en competencia.

Por su parte, el Defensor Minas, en el Estadio Municipal “Félix Franco Arias” de Marcona, Nasca, recibirá la visita del Deportivo Santos FBC de Chincha. Los mineros que se han convertido en la sorpresa de este año, tienen la gran oportunidad de aprovechar su condición de localistas para sacar un resultado favorable que les permita ir al cotejo de vuelta con una ventaja importante.

Sin lugar a dudas que los equipos iqueños deberán exigirse al máximo para lograr resultados favorables. Tanto Octavio Espinosa como el Sport Marino son conscientes de la responsabilidad que tienen. Obligadamente tienen que ganar en el cotejo de ida. Un resultado favorable y con amplia ventaja les permitirá jugar el partido de vuelta con cierta tranquilidad; por supuesto, sin desmerecer al rival que al final les puede complicar la clasificación.

Programación

Domingo 4 de agosto

Cuartos de Final

Grupo I: Ida

En Nasca: Estadio “Félix Franco Arias”, Marcona

-03.30 p.m.: Defensor Minas vs. Santos FBC

Grupo II: Ida

En Pisco: Estadio “Inkari”, Villa Túpac Amaru

-03.30 p.m.: Las Américas vs. Deportivo Olímpico

Grupo III: Ida

En Parinacochas: Estadio Municipal de Pauza

-03.30 p.m.: Deportivo Cantolao vs. Octavio Espinosa

Grupo IV: Ida

En Ica: Estadio “José Picasso Peratta”

-03.30 p.m.: Sport Marino vs. Defensor Zarumilla


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :