Próximo Campeonato Clausura “Creciendo con el Fútbol Siete”

En los próximos días se estará reuniendo la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Ica con la finalidad de dar a conocer la fecha de inicio del Campeonato Clausura “Creciendo con el Fútbol Siete” 2019 y hacer la respectiva convocatoria de los equipos participantes.

Este evento es el complemento del Campeonato Apertura que clasificará a los dos campeones de las categorías Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12, que estarán participando en la Etapa Departamental, cuya sede aún no está definida, pero que podría ser Ica.

Escuela Wilfredo García Sub-10, Campeón del Apertura

En el Campeonato Apertura los equipos que ya aseguraron su participación en la Etapa Departamental son los siguientes:

-Categoría Sub-6: Deportivo Agustín Dall´Orso

-Categoría Sub-8: Escuela Grey Flores

-Categoría Sub-10: Escuela Wilfredo García

-Categoría Sub-12: Escuela Creer FC

Deportivo Agustín Dall´Orso Sub-6, Campeón del Apertura

Cabe mencionar que si alguno de estos equipos vuelve a campeonar en su categoría solo podrá hacer valer un título. El segundo deberá definirse entre el subcampeón del Apertura y el subcampeón del Clausura. Esta definición des válida para las cuatro categorías, en caso se produzca el doble título.

Al culminar la Etapa Departamental con la participación de los representantes de las provincias de Chincha, Pisco, Palpa. Nasca e Ica, los campeones de cada categoría clasificarán a la Etapa Nacional, cuya sede tampoco está definida. Existe la posibilidad de que la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Ica, reciba el encargo de llevar a cabo la final nacional.

Deja tu Opinión :