Hospital Regional y SaludPol firman convenio de intercambio prestacional

El Hospital Regional de Ica, representado por el Dr. Marcos Cabrera Pimentel logró firmar, en la ciudad de Lima, el convenio de intercambio prestacional en salud con el Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (SaludPol).

La suscripción del convenio permitirá el intercambio prestacional con transferencia de recursos financieros por adelantado cada tres meses; este logro permitirá contar con un mejor soporte de gestión para que la atención sea de calidad.

Por parte de SaludPol se contó con la presencia del Dr. Renzo Renán Zavala Urteaga, gerente general, y representantes de la institución policial, el general Mario Alzamora y general Marino Hinostroza,

El Dr. Marcos Cabrera señaló que el compromiso del Hospital Regional es trabajar por una salud sin fronteras, con un eje de gestión y de prestación. “Seguimos trabajando cumpliendo con las directivas del gobernador regional Ing. Javier Gallegos Barrientos, con una gestión con rostro humano, cada vez más cerca de la población y rumbo a un hospital de la excelencia”, acotó.

Deja tu Opinión :