Sujetos desconocidos atentan contra hermano del congresista César Segura

– Legislador iqueño cree que intentan intimidarlo.

Sujetos desconocidos atentaron contra la vida del hermano menor del congresista fujimorista César Segura Izquierdo. La bala que percutaron los atacantes por suerte no le cayó, sino que impactó contra su camioneta.

El atentado criminal se registró el lunes en horas de la noche en la localidad de Chincha Alta, donde radica Gustavo Segura Izquierdo (49) con su familia.

En el momento del ataque, el hermano del legislador iqueño salía de su vivienda juntamente con su esposa y dos menores hijas, quienes fueron presas del pánico ante el disparo producido.

En diálogo con el diario La Opinión, César Segura dijo que era bastante probable que esa bala estaba dirigida a su persona, pues a su juicio los atacantes confundieron a su hermano con él.

Insistió que el ataque estaba dirigido a su persona con la posible intención de intimidarlo frente al clima político que se vive en nuestro país, y aseguró que su hermano no tiene problemas con nadie pues sólo se dedica a su trabajo.

Frente a lo ocurrido, Segura reveló que había solicitado apoyo al comandante general de la Policía Nacional, teniente general José Lavalle Santa Cruz, a fin que le asigne custodia policial a su hermano y realice las investigaciones pertinentes.

Como se sabe, César Segura preside la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso, que ha visto casos muy sonados como del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y otros que compromete a personalidades políticas.


Daniel Bravo Dextre

Deja tu Opinión :