Perú busca su revancha en fútbol femenino ante Costa Rica

A levantar cabeza. La selección peruana de Fútbol femenino buscará convertir los goles que se le negaron en el debut ante Argentina. Con empuje y ‘garra’, buscará hoy su primer triunfo ante Costa Rica, por la segunda fecha del grupo B de Fútbol femenino.

El partido entre las oncenas blanquirroja y las ‘ticas’ se desarrollará desde las 20:30 horas en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Cabe recordar que Costa Rica venció 3-1 a Panamá en su primer partido.

A las 17:30 horas, se enfrentarán, por este mismo grupo, Argentina versus Panamá. Mientras que, por el grupo A, se medirán Jamaica y Colombia (13:00 h) y México contra Paraguay (10:00 h).

Apuntan a preseas

También hoy, desde las 9:00 horas se disputará, en la Escuela de Equitación del Ejército de La Molina, la final individual de Adiestramiento Ecuestre en estilo libre. En tanto, el Polideportivo Villa El Salvador vivirá un verdadero festival de preseas doradas en Gimnasia Artística, cuando desde las 13:00 horas se efectúen las finales de salto masculino y viga de equilibrio femenino.

Y, desde las 14:20 horas se iniciarán las finales de piso femenino en esta disciplina y de barra fijo masculino. Mientras tanto, la Natación Artística enfrentará, entre las 12:00 y 20:30 horas, duetos y equipos femeninos en rutina libre, respectivamente, de los cuales saldrán los medallistas de la disciplina.

El Squash es otro deporte que tendrá una participación estelar en la jornada. Desde las 9:00 horas, se disputarán las semifinales en equipos femeninos y dos horas después en masculinos. Entre las 16:30 y 19:00 horas, se podrán en juego las medallas de oro en hombres y mujeres.

En Tiro se disputará la medalla de oro, desde las 9:00 horas, en la Base Aérea Las Palmas, en la categoría fosa equipo mixto.

Perú a la cancha

Balonmano masculino inicia en el Polideportivo 1 de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA) de San Luis y Béisbol en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo tendrán atractivos choques, incluidos los que disputará Perú contra Puerto Rico, en ambos deportes. El partido en Balonmano masculino irá desde las 15:30 h y en Béisbol a partir de las 19:05 h.

En Villa María del Triunfo, la ‘blanquirroja’ también tendrá un duro partido en Hockey femenino, cuando enfrente por el grupo FB a México desde las 10:00 horas. Por este mismo grupo, se medirán desde el mediodía Chile y Estados Unidos.  Y por el grupo FA chocarán Uruguay versus Cuba y Canadá contra Argentina.

Continúan competencias

El Surf tendrá una larga jornada de más de seis horas que irá desde las 9:00 h en la playa Punta Rocas. El Surf Open Masculino y Femenino disputarán su etapa de repechaje. Mientras que el Longboard masculino y femenino, y el Surf Sup, en ambas categorías, seguirán avanzando.

El Coliseo Eduardo Dibós de San Borja seguirá siendo escenario del Baloncesto del bueno, con partidos preliminares de la rama masculina, que se realizarán entre 10:30 y 13:30 h, y 18:00 y 21:00 h. Además, en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo tendrán lugar las semifinales masculinas de Softbol.

Deja tu Opinión :