Octavio Espinosa y Sport Marino entrenan fuerte para enfrentar al Deportivo Cantolao y Defensor Zarumilla

Cumplido el descanso obligatorio, Octavio Espinosa y Sport Marino han reiniciado sus entrenamientos con miras a enfrentar este fin de semana al Deportivo Cantolao de Pauza, Parinacochas, y al Defensor Zarumilla de Nasca, respectivamente, por los encuentros de ida de la fase semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Este breve descanso ha servido para que los conjuntos iqueños puedan recuperar a sus jugadores que se encontraban sentidos por la dura campaña que vienen teniendo y cuyo objetivo principal es clasificar a la Etapa Nacional; además ha servido para replantear sus esquemas juego y corregir los errores que se han venido cometiendo, especialmente en el sistema defensivo.

Sport Marino se prepara para enfrentar al Zarumilla

En Octavio Espinosa, en el partido de vuelta ante Defensor Zarumilla, Serafín Anyosa que recién había hecho su ingreso al campo de juego quedó sentido ante la marca fuerte de Manuel Curotto. Además, Junior Cahua y Saúl Altamirano mostraban visible malestar físico por lo que tuvieron que ser reemplazados. Igualmente, en Nasca, Jesús Peña también había quedado lesionado. Los duros partidos ante los nasqueños dejaron golpeados a más de un jugador. Este descanso ha servido que los jugadores del Octavio Espinosa se puedan recuperar y llegar en óptimas condiciones al partido del domingo ante el Deportivo Cantolao en la localidad de Pauza, en Parinacochas.

Defensor Zarumilla rival de cuidado para el Marino

En lo que respecta al Sport Marino de Comatrana, su rival, el Defensor Zarumilla de Nasca, ha elevado su nivel de juego y, a pesar de que jugará de visitante, será un duro rival de vencer. Se dice que los nasqueños han recuperado algunos jugadores que no han estado presentes en los últimos encuentros y que este domingo, en Ica, marcarán su reaparición. Los comatranenses tendrán que echar mano a todos sus recursos para poder salvar el duro obstáculo que significa el conjunto nasqueño. Se sabe que en las filas del Sport Marino hay algunos jugadores algo golpeados, pero que no revisten mayor problema.

El próximo domingo 4 de agosto, tanto Octavio Espinosa como el Sport Marino, tienen que lograr resultados positivos que le permitan ir al partido de vuelta y así asegurar su pase a la fase semifinal de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

Sanciones últimas

Tarjetas amarillas

Deportivo Olímpico, Pisco

-Carlos Sánchez Sevillano (2), Patrick Berellier Ortíz (1), Mileer Romero Fuentes (1), Kervis Díaz Tumay (1), Jesús Oliva Hernández (1)

Atlético Cantolao, Pauza

-Jancarlos Arroyo Alvarez (1), Enzo Minaya Muñante (1), Andrés Falcón Pacheco (1)

Defensor Minas, Nasca

-Jhoan Arroyo Cerna (1)

Deportivo Santos FC, Chincha

-Eduardo Vásquez Quiroz (1)

Defensor Zarumilla, Nasca

-Kevin Pachas De la Cruz (2), Carlos Tasayco Curotto (2), Charly Córdova Alverca (1), Sheradin Torrealva Manrique (1), César Bautista Licas (1)

Octavio Espinosa, Ica

-Saúl Altamirano Peña, Giancarlo Tassara Huertas (1), Gandy Calderón Ormeño (1), Enzo Céspedes Acevedo (1)

Deportivo Las Américas, Pisco

-Diego Morales Coronado (2), Anthony Herrera Gutiérrez (1), Pablo Mariño Luján (1), Kenderson Oliva Rivera (1), Jorge Fuentes Hernández (1), José Coronado De la Cruz (1), Luis Coronado De la Cruz (1)

Sport Marino, Ica

-Álvaro Palacios Dueñas (1), Carlos Lares Quintanilla (1)

Tarjetas rojas

-Sport Marino: Jheison Gonzáles Soto


Por José Luján Loza

Deja tu Opinión :