Municipalidad de Palpa aprueba pago fraccionado de papeletas de tránsito

El concejo municipal de Palpa, que lidera el alcalde provincial José Luis Montaño Yarasca, aprobó otorgar el beneficio para el pago fraccionado de papeletas de infracción al Reglamento de Tránsito y la exoneración total del pago por derecho de depósito vehicular.

El beneficio se consolida a través de la Ordenanza Municipal 004-2019 que otorga las facilidades para el pago fraccionado y se aplicará el fraccionamiento de deuda con una cuota inicial del 10% del monto total y el saldo hasta en 12 meses.

La mencionada amnistía y beneficio será aplicable a los propietarios y conductores de las unidades vehiculares que se encuentren internados en el depósito municipal hasta el 15 de julio y que tengan deudas pendientes de pago por infracción de tránsito y notificación de cargo impuestas por la Policía Nacional del Perú.

La ordenanza municipal, que fue aprobada por el pleno del concejo de regidores, tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre del presente año y será implementada por el área de Transportes, que está a cargo de Luis Antonio Uribe Arana.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra.

Deja tu Opinión :