Pisco: intervienen a mujer con mil 680 envoltorios de droga

– Al parecer iban a ser distribuidos para su venta en distritos de la zona norte de Cañete.

Luego de acciones de inteligencia, efectivos del Escuadrón Verde – Grupo Terna tomaron conocimiento que una mujer -conocida como “La China”- habría recibido una cantidad de droga para su presunta distribución y venta en los distritos de Chilca, Mala, Asia y San Antonio.

En forma inmediata se planificó un operativo que incluyó sendas acciones de discreta vigilancia y seguimiento, e incluso la mimetización (camuflaje) del personal policial, logrando la intervención de la referida mujer identificada como Marina Nieves Rodríguez Paredes (50), en el km. 230 de la Panamericana Sur, distrito Túpac Amaru, en Pisco, frente a un terminal de transporte de pasajeros.

Durante el registro personal a la intervenida se le incautó una cartera conteniendo 1,680 envoltorios con una sustancia parduzca pulverulenta, al parecer alcaloide de cocaína, dinero en efectivo, así como un teléfono celular con dos chips y su respectiva batería.

Se procedió a la detención de la mujer por ser presunta autora de la comisión del delito contra la salud pública – tráfico ilícito de drogas y comunicar el hecho al representante del Ministerio Público, con quien se realiza las diligencias e investigaciones acorde a ley.

Deja tu Opinión :