Intervienen a dos personas requisitoriadas por ser presuntos autores del delito de violación

Durante sendas operaciones realizadas por personal del Frente Policial Ica, se intervino a dos personas que se encontraban requisitoriadas por el delito de violación sexual, en la provincia de Ica.

En una primera acción, personal de la Unidad de Tránsito y Seguridad Vial de Ica intervino a David Cesar Sayritupac Huamán (36), quien estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Parcona por encontrarse inmerso en el delito de delito de violación de persona en imposibilidad de resistencia.

Fue intervenido cuando se desplazaba a bordo de su vehículo, de placa de rodaje F9I-674, por la Av. Grau. Al verificar en el Sistema de Información Policial (E-SINPOL), dio como resultado “positivo” para dos requisitorias vigentes por el referido delito, con los documentos N° 61235 y 61238, con fecha de registro 13 y 19 de mayo del presente año, siendo su estado vigente.

De otro lado, Daniel Munayco Pachas (56) fue intervenido por efectivos de la Comisaría Sectorial de Chincha, a la altura del centro poblado “Los Claveles”, distrito El Carmen. Al ser consultado a través del sistema E-SINPOL dio como resultado positivo para “requisitoria” con orden de captura del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, con oficio N° 650, de fecha 28 de mayo del presente año, motivo violación sexual de menor, situación vigente.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la Policía Judicial de Ica y Chincha, respectivamente, para las diligencias correspondientes.

Deja tu Opinión :