Hoy se inicia anual Campeonato de Fútbol de Menores “Copa de la Uva”

En diversos escenarios de nuestra provincia, hoy se inicia el esperado Campeonato de Fútbol de Menores “Copa de la Uva” que anualmente organiza el Club Deportivo “Agustín Dall´Orzo Zegarra” con la participación de diversas delegaciones provenientes de diversas regiones el país y también del extranjero.

Enrique Herrera Soto, presidente de la comisión organizadora, se muestra muy optimista por la aceptación que tiene el evento a lo largo de sus diez años de existencia. Su bien ganado prestigio ha dado lugar a que todos los años soliciten su inscripción prestigiosas academias, no solo de Lima y Callao, sino del norte, centro y sur del país, y también del extranjero.

Academia IPD-Ica Sub-6 presente en Copa de la Uva

Algunas delegaciones arribaron ayer a nuestra ciudad, siendo recepcionadas por una comisión especial que los guio hasta su hospedaje. Posteriormente, se llevó a cabo el desfile inaugural contando con la participación de los equipos locales.

Categorías en competencia

-Fútbol Once: 2003, 2005, 2007

-Fútbol Siete: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013

Como se sabe, el sistema de juego será de todos contra todos en cada uno de los grupos. Los que ocupen el primer y segundo lugar competirán por la “Copa de la Uva”. El tercero y el cuarto lugar competirán por la “Copa de Plata”. Las primeras rondas clasificatorias se inician a partir de hoy viernes. Las competencias llegarán a su fin el 30 de julio con las ceremonias de premiación y clausura.

Deja tu Opinión :