Patrullaje integrado del Cuerpo de Serenazgo y Policía Nacional brinda mayor seguridad a vistalegrinos

El patrullaje integrado entre miembros de Serenazgo y de la Policía Nacional, que se está realizando de manera inopinada, viene brindando mayor seguridad a los pobladores vistalegrinos.

El motivo es que ahora las diversas unidades del Serenazgo cuentan con el apoyo de los efectivos policiales de su jurisdicción para realizar la vigilancia y frenar los problemas de seguridad ciudadana, las 24 horas.

Efectivos de Serenazgo de la municipalidad de Vista Alegre, en cumplimiento del Plan Anual de Seguridad Ciudadana, vienen realizando una serie de operativos inopinados, en conjunto con la PNP, con la finalidad de erradicar a las personas de mal vivir, combatir los actos delictivos provocados por los consumidores de drogas y capturar a los vendedores de narcóticos en cualquiera de sus modalidades, entre otros.

A raíz de esa coordinada acción ha disminuido las cifras de delincuencia, lo que está beneficiando a los habitantes del distrito vistalegrino.

“ Es importante que los vecinos del distrito contribuyan también con este tipo de operativos conjuntos, informando si conocen o ven la presencia de vehículos sospechosos, personas de mal vivir, consumidores y/o vendedores de estupefacientes que fomentan, en su mayoría, a la delincuencia, comunicándose al teléfono de emergencias cel. 956032551 que ellos están prestos a servirlos”, puntualizó el burgomaestre distrital, Prof. Willy Bravo Quispe.


Miguel A. Luque Urpe

Deja tu Opinión :