Juegos Nacionales Deportivos Laborales tendrían luz verde para setiembre próximo

Cuando todo hacía suponer que este año tampoco se llevarían a cabo los anuales Juegos Nacionales Deportivos Laborales, existe la posibilidad de que para el próximo mes de setiembre la Dirección Nacional del Instituto Peruano del Deporte disponga las directivas a las diversas direcciones regionales para que inicien los trabajos correspondientes.

La clase laboral iqueña se encuentra muy complacida por esta posibilidad y espera que se concrete lo más pronto posible para que ellos puedan retomar sus actividades deportivas, marginadas desde hace varios años. Estas competencias sirven para unir más los lazos de una real confraternidad deportiva y laboral, tal como se estilaba en los primeros años de su acertada creación.

Los Juegos Nacionales Deportivos Laborales se iniciarían en la segunda semana del mes de setiembre, una vez que culmine todo lo relacionado con los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, que culminarán en el mes de agosto próximo. Las disciplinas deportivas en competencia serian Fútbol, categorías Libre y Master, varones; Vóley, categorías Damas y Mixto; Basket damas y varones; Atletismo damas y varones; Ajedrez.

Deja tu Opinión :