XV Encuentro Regional de Escritores y Artistas

Con el objetivo de estimular la creación literaria en la juventud y la ciudadanía, la municipalidad distrital de Salas – Guadalupe organizó el XV Encuentro Regional de Escritores y Artistas, denominado “Óscar Flores Conislla“, a mérito de la loable producción literaria que realiza en la región Ica.

El evento cultural se realizó el viernes 19 de julio, a las 10:30 a.m., en el auditorio del palacio municipal y contó con la presencia del alcalde de Salas, Ing. Juan Carlos Quijandría Lavarello; la Dra. Miriam Medina Trillo, juez de Paz de Salas; Econ. Carlos Cabrera Ramos, gerente de Emapa Salas; el señor Willy Muñoz Pisconte, presidente de la Asociación Nacional de Escritores y Artistas Región Ica –ANEA- y los escritores de Marcona, Nasca, Palpa, Pisco y Chincha.

Asimismo, se contó con la participación de los alumnos de las distintas instituciones educativas del distrito, quienes expresaron su talento y capacidades artístico-literarios que vienen cultivando en sus centros de estudios.

En el encuentro se hizo el reconocimiento y condecoración con la Medalla Cívica del Distrito de Salas al destacado historiador Óscar Flores Conislla, quien es autor de más de 12 libros.

Deja tu Opinión :