Janet Sánchez presentó su renuncia irrevocable a bancada de PPK

La congresista Janet Sánchez, presentó su renuncia irrevocable a la bancada de Peruanos Por el Kambio mediante una carta dirigida al portavoz de ese grupo parlamentario, Jorge Meléndez.

Según la misiva de la parlamentaria, «el accionar del Gobierno y la Bancada se alejan cada vez más de los intereses de la población, desconociendo los compromisos que asumimos en la campaña del 2016».

Respecto a los enfrentamientos entre el Congreso y el Ejecutivo, Sánchez agrega que «la agenda está centrada en debates y enfrentamientos políticos, alejada de la priorización de la agenda social y económica que permitirán el desarrollo de nuestro país en los sectores que se encuentran olvidados y sin todavía despegar».

Según expresó, como bancada «vivimos al margen de las decisiones del Ejecutivo, sin siquiera un mínimo de coordinación, lo que denota falta de consideración y respeto a nuestra representación, asumiendo solo posiciones de conformidad, sin ser parte de dichas decisiones».

Janet Sánchez informó en Panorama que tuvo una conversación telefónica con el titular del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, en la que el ministro sugirió que el caso de Daniel Salaverry sea pospuesto en la víspera de la Cuestión de Confianza.

Deja tu Opinión :