«De la Chacra a la Olla» fue presentado en Feria de Emprendedores en Santiago

La Agencia Agraria de Ica, como principal impulsor de la Feria Regional de Productos Agropecuarios «De la Chacra a la Olla» de la Dirección Regional Agraria de Ica, fue invitada para una feria de emprendedores en el distrito de Santiago.

La municipalidad distrital de Santiago consideró a la feria agropecuaria como un proyecto de emprendimiento en la feria «Santiago Emprende», donde participaron decenas de vecinos de dicho distrito con ideas de negocios que empiezan a emprender con el apoyo del gobierno local.

El director de la Agencia Agraria Ica, Ing. Ademir Chacaltana, agradeció la invitación de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico de dicha comuna y a su alcalde Leonardo Guerrero Silva, con quien se viene trabajando a favor de los pequeños agricultores.

No sólo Santiago sino muchos distritos de la región están facultados a promover este tipo de actividades y, sobre todo, facilitar la comercialización de los productos orgánicos que cultivan los pequeños productores que buscan apoyo logístico de sus autoridades.

Todos los viernes, la feria «De la Chacra a la Olla» se realiza en el local de la Dirección Regional Agraria de Ica, calle Lambayeque N°169.

Deja tu Opinión :