Agricultores de Ocucaje se capacitan

Como integrantes del Comité de Gestión Regional Agrario de Ica (CGRA), la Dirección Regional Agraria y el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) capacitaron a los agricultores en la municipalidad distrital de Ocucaje.

Los pequeños productores recibieron charlas con respecto a los avances tecnológicos en el sector agrario, el manejo integrado de plagas en el cultivo de vid y otros aspectos esenciales para la mejora en la agricultura como actividad principal de los pobladores de este distrito.

Como ejemplo, el Programa presupuestal 0040, relacionado al mantenimiento y mejora de la sanidad vegetal, indica a los gobiernos locales generar inversión a favor de los pequeños agricultores, informó el Ing. Ademir Chacaltana, director de la Dirección Agraria de Ica.

Asimismo, el director regional agrario, Ing. Elder Agüero Rospigliosi, viene trabajando bajo las políticas del gobernador regional de Ica, Ing. Javier Gallegos Barrientos, a favor de los programas productivos con los agricultores de la región.

Deja tu Opinión :