UNICA nombra a 65 trabajadores con más de 20 años como contratados

Un total de 65 trabajadores administrativos de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, luego de laborar más de 20 años como contratados obtuvieron su nombramiento mediante Resolución Rectoral N° 1199-R-UNICA-2019 de fecha 7 de junio de 2019, a partir del 1 de julio.

El acto de entrega de resoluciones se cumplió el viernes en el auditorio “Raúl Porras Barrenechea” (Local Central), con la participación del rector Dr. Anselmo Magallanes Carrillo; el vicerrector de Investigación, Dr. Martín Alarcón Quispe, y el director general de Gestión de Recursos Humanos, Mag. Fernando Alfaro Huamán.

El nombramiento de los servidores administrativos contratados coincidió con la celebración del Día del Trabajador Universitario, cuya fecha se celebra cada 21 de julio, según lo estableció el año 1991 la Asamblea Nacional de Rectores – ANR y la Federación Nacional de Trabajadores del Perú – FENTUP.

El nombramiento bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo 276 – Ley de Bases de la Carrera administrativa, se da en mérito de lo dispuesto en la centésima vigésima novena disposición complementaria final de la Ley de Presupuesto Público N° 30879 para el año fiscal 2019 – lineamientos para el nombramiento del personal contratado por servicios personales en el sector público. (DBD)

Deja tu Opinión :