Proyecto GROW capacitará a profesionales de la salud mental en tema de adicciones

El gobierno regional de Ica y la Dirección regional de Salud, a través de un «Acta de Compromisos» que fue firmada por el gerente general regional, C.P.C. Carlos Avalos; el gerente regional de Desarrollo Social, Econ. Oscar Misaray; el director regional de Salud, Dr. Eusebio Aliaga Guillén, y la coordinadora territorial del Proyecto GROW, Lic. Elena Esquiche León, pone en marcha en la región un proyecto cuya consistencia será fortalecer las capacidades de los profesionales de la salud mental.

El Proyecto GROW: “Guiando la recuperación de mujeres que abusan de sustancias», brindará capacitación y especialización en el tema de adicciones a 60 profesionales de la salud mental que serán certificados como «facilitadores regionales». Este proyecto se aplicará a todas las provincias de la región y participarán también los juzgados, Fiscalía de Familia, Centro de Emergencia Mujer, INPE e INABIF.

El Proyecto GROW tendrá una duración de un año. Esta intervención es organizado por la Embajada Americana, D’Vida, Dirección General de Salud Mental del MINSA y el Gobierno Regional de Ica.

Deja tu Opinión :