Ica: en rápida acción Policía recupera vehículo robado

Personal Policial de la Comisaría de San Juan Bautista intervino a dos personas implicadas en la presunta comisión del delito contra el patrimonio (robo de vehículo) cuando éste se encontraba estacionado en Fonavi La Angostura 4ta Etapa B3 – Subjantalla, en Ica.

Al tomar conocimiento sobre el  robo del automóvil modelo Tico de placa B1G-417, en agravio de la persona de R. M. A. (27), en forma inmediata el personal policial procedió a un intenso patrullaje del vehículo que contaba con el sistema de seguridad GPS.

Tras el rastreo correspondiente, el vehículo fue ubicado por la Urb. Las  Casuarinas 1ra. Etapa B-37- Ica, donde se  intervino al propietario del inmueble identificado como Rubén Ormeño Quispe (27), conocido con el apodo de “Maricruz”, quien  indicó que el auto fue dejado por una mujer conocida como “Luva”, en complicidad con otra mujer identificada como Cosset Melani Ananculí Zea.

Posteriormente, se logró la intervención de esta última mujer por las inmediaciones del mercado Modelo de Ica.

Ante los hechos, las dos personas intervenidas fueron puestas a disposición de la Unidad Especializada de Protección e Investigación de Robos de vehículos – Ica, para las diligencias de acuerdo a ley, con la participación del fiscal.

Deja tu Opinión :