Culmina obra de Mejoramiento del Sistema de Abastecimiento de Agua Potable en Chichictara

Concluyó la etapa de construcción de la obra que permitirá dotar de agua potable a los pobladores del sector Chichictara.

Esta obra se consolidó como resultado de las gestiones elevadas ante el programa de Reconstrucción con Cambios, del Gobierno del Perú, lo que permitirá restablecer el servicio de agua potable para los pobladores de sector de Chichictara y anexos colindantes, brindando el beneficio a los pobladores dispersos en el trayecto en mención.

La autoridad municipal, quien llegó al lugar en compañía del responsable de la División de Obras, Proyectos e Infraestructura, Ing. Ricardo Villacorta, recepcionaron los trabajos culminados de parte de la empresa que ejecutó el proyecto de rehabilitación del servicio básico.

Tras las certificaciones de los trabajos realizados, consistentes en la construcción de un muro de protección para el sistema de abastecimiento del sistema filtrante del líquido elemento, así como la instalación de una bomba de almacenamiento para que se abastezca a la población del lugar, se cumplió con la recepción de la obra.

El anexo de Chichicctara esta distante a 13 km de la capital provincial y la obra estará beneficiando a cerca de un centenar de familias.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra

Deja tu Opinión :