Alcalde de Palpa y congresista Betty Ananculí trataron sobre la seguridad ciudadana

La congresista de la República, Betty Ananculi Gómez, arribó a la provincia de Palpa y sostuvo una reunión con el alcalde provincial José Luis Montaño.

En el diálogo con la autoridad municipal, la legisladora manifestó que, ante el pedido del alcalde, se estará gestionado ante el Ministerio del Interior un presupuesto para hacer realidad el proyecto que está impulsando el alcalde Montaño sobre la implementación del Sistema de Seguridad Vecinal con cámaras de video vigilancia desde un centro de monitoreo.

El proyecto comprende la implementación integral del sistema de vigilancia con la construcción de un local para la asistencia y control del sistema que, además, contará con 6 efectivos de Serenazgo quienes realizarán el recorrido por la ciudad con motocicletas -las que también comprende el proyecto-. “Para ello se cuenta con un terreno municipal que está completamente saneado”, refirió el alcalde Montaño.

En la reunión participó también el asesor técnico del Ministerio del Interior, quien tiene a su cargo los proyectos de seguridad ciudadana, validando la propuesta que presentó la autoridad municipal de Palpa.


Juan Carlos Carrasco Ferreyra

Deja tu Opinión :