Ministra de la Producción realizará en Ica el brindis de la peruanidad por el Día Nacional del Pisco

Las autoridades y funcionarios del gobierno regional y de la municipalidad provincial de Ica realizaron con éxito las coordinaciones para que la señora ministra de la Producción, Rocío Barrios Alvarado, se traslade a la ciudad de Ica, la Capital del Pisco peruano; para realizar el Brindis de la Peruanidad, en el marco de las actividades por el Día Nacional del Pisco, cuyo día central es el 28 de julio, fecha cívica nacional, en la que conmemoramos el 198º Aniversario de la Independencia Nacional.

En todo el Perú se vienen realizando actividades previas y la señora ministra de la Producción ha confirmado su participación en la ceremonia de izamiento del Pabellón nacional este domingo 21 de julio, a las 10:00 am en la Plaza de Armas de Ica, y luego en el salón consistorial de la municipalidad de Ica, en donde se realizará la sesión solemne de declaración de Huésped Ilustre y condecoración con la Medalla de la Ciudad de Ica, por su aporte en las actividades y proyectos que protegen a nuestro Producto Bandera del Perú y por su valioso apoyo a los productores de piscos y vinos del valle de Ica.

Cabe destacar el trabajo en equipo entre la Gerencia General del GORE Ica, al mando del CPC Carlos Ávalos; sí como de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, que dirige la Dra. María Aragonés Vente, y del equipo de la Dirección Regional de Producción y de la Municipalidad Provincial de Ica. De igual manera, resaltamos la masiva participación de los productores vitivinícolas del valle de Ica en todas las actividades programadas.

El Ing. Javier Gallegos Barrientos, gobernador regional, y la señora Emma Mejía Venegas, alcaldesa de la municipalidad provincial de Ica, hacen extensiva la cordial invitación a la ciudadanía iqueña, al público nacional y extranjero a participar de la siguiente programación:

Domingo 21 de julio 2019

09:30 am Recepción de autoridades en el despacho de Alcaldía

10:00 am Procesión e izamiento del Pabellón nacional, Desfile Cívico Institucional y

Estampas Costumbristas por el Día Nacional del Pisco.

Lugar: Plaza de Armas de Ica

10:45 am Sesión solemne de declaración de Huésped Ilustre a la señora ministra de Estado, en el despacho de Producción, Rocío Ingred Barrios Alvarado.

Brindis de la Peruanidad

Lugar: Salón Consistorial MPI

Deja tu Opinión :