Dirección Regional Agraria realiza jornada de trabajo en Lima

EL director de la Dirección Regional Agraria Ica, Ing. Elder Agüero Rospigliosi, acompañado de su equipo técnico, el Econ. José De la Cruz Martínez y el Ing. Víctor Pool Vallejos de la Dirección de Información Agraria, realizaron ayer una jornada de trabajo y coordinación en el Ministerio de Agricultura en la ciudad capital.

1. Inicio del Censo de uvas pisqueras en Ica

Reunión con el director de la Dirección General de Seguimiento y Evaluación de Políticas del Ministerio de Agricultura, Alfredo León Aguilar, para programar el censo de la vid pisquera en la región Ica que se iniciará la primera semana de agosto en las cinco provincias.

Asimismo, con el director de Estadística Agraria, César Santisteban Pérez, y el asesor ejecutivo del comité de la industria vitivinícola de la Sociedad Nacional de Industria (SNI) Alfredo San Martin Novelli.

2. 06 de agosto: inicia el proyecto «PIADER» en Ica

Reunión con el director de la Unidad Ejecutora Gestión de Proyectos Sectoriales-UEGPS, Ing. Edson Seopa Ruiz, para la firma del convenio con el gobierno regional de Ica, el 06 de agosto a las 9:00 am en el Hotel Real Ica, iniciando el gran proyecto de tecnología e información PIADER.

3. Relanzamiento de Rediagro

Trabajos para el relanzamiento del sistema Rediagro, un espacio para la generación, acceso, difusión y uso de la información agraria, especialmente para los pequeños y medianos productores.

Deja tu Opinión :